Porsche Experience

Porsche Experience.

Todo es una curva de aprendizaje.

Porsche garantiza diversión en todo momento. Sin duda, una experiencia Porsche desde los espacios que han dado vida a la marca es diversión en su máxima expresión. Por ello se han diseñado diversos programas de visitas a la fábrica y museo, las actividades de manejo en los circuitos y los planes de viajeros Porsche que recorren los lugares más hermosos del planeta. Se trata de hacer de su pasión un estilo de vida el cual disfruta cada segundo en cada respiro.


Además, creemos que la práctica es un medio de aprendizaje para perfeccionar sus habilidades. Cada momento que pase detrás del volante es valioso. Que para apreciar realmente para lo que está diseñado un Porsche, tiene que conducirlo en los circuitos. También puede combinar su amor por la conducción con su pasión por los viajes y contemplar hermosas vistas desde el asiento delantero de un Porsche.


Más información aquí


Aproveche estas opciones y lleve su pasión a niveles inexplicables. Porsche dispone de las siguientes opciones:


• Porsche Experience Center Atlanta.

• Porsche Experience Center Los Ángeles.

Más información sobre Porsche Experience


• Porsche Travel Experience.

• Porsche Track Experience Birmingham.

Más información sobre International Travel Experience


• Porsche Museum.

Más información sobre visitas a la fábrica y museo

• Porsche Factory Tour.


Porsche San José y Terranova te llevan a realizar un Porsche Experience.

El Porsche Driving Experience es una oportunidad única de vivir el máximo placer al volante y optimizar sus habilidades de conducción. Este programa va dirigido a quienes están en búsqueda de aventuras y de experiencias que los haga sentir vivos. No importa si es dueño de un Porsche o es apasionado a la marca, cualquiera puede vivir esta experiencia.


El Porsche Driving Experience es una experiencia de desarrollo de habilidades de conducción que se realiza en una pista de manejo en un Porsche Experience Center los cuales están ubicados en Estados Unidos específicamente en Atlanta Georgia y en Los Ángeles.


Mediante esta experiencia, el visitante puede perfeccionar sus habilidades de conducción de la mano de expertos y pasar por diferentes niveles de entrenamientos, desde conceptos básicos de control del auto hasta la solicitud de su propia licencia de manejo en pistas de carreras.


El programa de Porsche Driving Experience está disponible durante todo el año y la reservación puede ser realizada en línea mediante la página web www.porschedriving.com. En esta página encontrará información sobre cada Porsche Experience Center disponible en Estados Unidos.

Una vez elegido Porsche Experience Center de preferencia, el interesado puede detallar de cada una de los tracks disponibles que van desde conducir un macan y comparar sus diferentes versiones, hasta comparar un 911 turbo y un 911 GT3 en carretera.


Esta experiencia no solamente es para conductores, también lo es para toda la familia, ya que el Porsche Experience Center en Atlanta, cuenta con un simulador, un museo y un hotel que cuenta con decoración como solo Porsche sabe hacerlo.


Porsche Center San José realizó una Alianza con Terranova Viajes para que los interesados puedan no solo vivir una experiencia de manejo si no también un estilo de vida Porsche. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario.

Porsche Experience Porsche Experience Porsche Experience Porsche Experience Porsche Experience Porsche Experience
Obtener información sobre Porsche Experience.
*Campos requeridos.