Porsche Club Costa Rica

Porsche Club.

Donde la pasión se vive intensamente.

Conducir y ser dueño de un Porsche son experiencias llenas de sensaciones. Ser parte de un Porsche Club no hace más que potenciarlas. En Costa Rica vivimos con orgullo y pasión el amor por Porsche. Pertenecer al Porsche Club Costa Rica es una oportunidad exclusiva para profundizar los lazos de amistad que unen a sus miembros, desde los fundadores hasta los que están por venir.

Únase al Porsche Club Costa Rica y prepárase para vivir la pasión como todo un fanático de Porsche.

El Club tiene como finalidad crear y mantener los lazos de amistad entre sus socios y promover el interés común hacia todo tipo de actividades que giran alrededor de los automóviles Porsche y de lo que este nombre y marca representan.

Porsche Club Costa Rica nació gracias al entusiasmo de personas apasionados, quienes comparten el ADN de la marca.

Buscamos reunir a dueños de Porsche, promover la camaradería, facilitar información sobre vehículos, difundir e intercambiar conocimientos técnicos, ayudarnos mutuamente con consultas técnicas y organizar actividades recreativas y conductivas y paseos dentro del territorio nacional.

No importa el año ni el modelo de su Porsche, lo que importa es la pasión. Para los que conducen un Porsche y gustan disfrutar esa experiencia, los invitamos a que formen parte Porsche Club Costa Rica.

Haga clic aquí para conocer el Porsche Club Costa Rica

Porsche Club Costa Rica Porsche Club Costa Rica
¿Tiene alguna pregunta sobre el Porsche Club Costa Rica? ¡Contáctenos!
*Campos requeridos