Vendedor de Porsche en Costa Rica es uno de los mejores del mundo

Vendedor de Porsche en Costa Rica es uno de los mejores del mundo

Por segundo año consecutivo el costarricense José Antonio Montero, Consultor de Ventas Certificado de Porsche, ganó el Sales Excellence Award, un galardón que entrega el fabricante de carros deportivos de Stuttgart a los 100 mejores vendedores de Porsche en el mundo.


Montero obtuvo el puntaje más alto del Grupo GT4, uno de los tres en los que Porsche Latin America (PLA) da la región de América Latina y el Caribe.


“El premio obtenido por José Antonio nos llena de orgullo y nos marca un nuevo reto”, dijo Rafael Cordero, Gerente General de Porsche Center San José. “El reconocimiento certifica que estamos cumpliendo con los procesos de venta y nos invita a seguir mejorando en todos los aspectos de nuestro negocio”.


La competencia mide cuatro estrictos criterios a cada uno de los vendedores de Porsche en el mundo: completar ciento por ciento todos los cursos de formación y actualización ofrecidos por la marca, cumplir los objetivos de ventas mensuales, mantener un alto índice de satisfacción del cliente y responder todas las inquietudes de potenciales clientes.


“Recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo me llena de inmenso orgullo ya que es reflejo de un gran esfuerzo personal en el cuidado de todos y cada uno de los detalles orientados a la más alta satisfacción de los clientes de nuestra marca.”, dijo Montero.


Adicionalmente al Grupo GT4, en el que además de Costa Rica están incluidos Argentina, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Jamaica, Paraguay y Trinidad y Tobago, PLA divide la región en Grupo México, destinado únicamente para los vendedores de los 13 concesionarios de ese país, y el Grupo GT3, en el que están Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.


Junto a Montero, los ganadores del premio Sales Excellence Award 2019 de América Latina y el Caribe fueron la colombiana Karen Pardo y el mexicano Jair Hernández.


Vendedor de Porsche en Costa Rica es uno de los mejores del mundoVendedor de Porsche en Costa Rica es uno de los mejores del mundo