Disfrute de un paseo virtual por el Museo de Porsche

Museo Porsche

No hace falta salir de casa para mantener viva la pasión por Porsche. Hoy es posible visitar el icónico Museo Porsche de manera virtual desde cualquier parte del mundo y con la comodidad de hacerlo con la plataforma preferida: computador, teléfono celular o tableta.


Desde la comodidad de su hojar, usted podrá disfrutar de más de 80 vehículos y muchas exhibiciones pequeñas se exhiben en el Museo Porsche en un ambiente único. Además presenciar de vehículos icónicos de fama mundial como los 356, 550, 911 y 917. Además las exhibiciones especiales que incluyen algunos de los logros técnicos sobresalientes del profesor Ferdinand Porsche de principios del siglo XX.


Ahí el visitante puede elegir comenzar con la historia de la compañía antes de 1948 o dirigirse directamente al área principal de la exposición que representa la historia del producto y el automovilismo de Porsche en orden cronológico. Ambas áreas están interconectadas por la sección "Porsche Idea", que constituye la columna vertebral de la exposición


El paseo virtual al Museo de Porsche está dedicado a todos aquellos entusiastas que viven demasiado lejos de Stuttgart para visitar el Museo en persona. Especialmente porque pueden apreciar todas las exposiciones temporales. Por ejemplo, en este primer semestre del 2020 el Museo Porsche está ofreciendo un programa especial llamado ‘Soul electrified’, ya que los trenes de rodaje híbridos y eléctricos han estado presentes en Porsche desde sus orígenes. De hecho, en 1898, cuando apenas tenía 23 años, Ferdinand Porsche presentó su Lohner-Porsche Mixed Hybrid, un vehículo de tracción total que funcionaba con gasolina o electricidad y podía llevar cuatro pasajeros al tiempo.


Usted puede tomar el tour virtual al Museo de Porsche de forma gratuita haciendo click aquí.


Haga click aquí para acceder a la página web del Museo de Porsche.


Para aquellos que disfrutan las buenas fotos, el Museo Porsche también tienen Instagram en la cual los seguidores pueden hacer un recorrido visual por toda la historia de la marca.