Porsche busca al mejor piloto virtual de Costa Rica

Porsche busca al mejor piloto virtual de Costa Rica

Automotriz Alemana de Costa Rica, distribuidor exclusivo de Porsche para Costa Rica, busca al mejor piloto virtual costarricense para representar al país en la Porsche Latin America Virtual Racing Series. Los 14 mejores pilotos virtuales de Costa Rica se enfrentarán este domingo 7 de junio a las ocho de la noche en la eliminatoria que será transmitida en vivo en las páginas oficiales de Facebook del Porsche Center San José y de Virtual Motors eSports, empresa que organiza carreras virtuales en el país y es avalada por la Federación Costarricense de los Motores.

El ganador de la eliminatoria del domingo se enfrentará a otros 13 pilotos de igual número de países de América Latina y el Caribe que disputarán el título de la Porsche Latin America Virtual Racing Series, competencia que tendrá lugar el 27 de junio y que entregará 9.000 dólares en premios, dinero que será donado al ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el coronavirus en la región.

“Estamos muy emocionados de poder realizar esta eliminatoria y buscar al piloto para que represente a Costa Rica en el campeonato virtual que se lleva a cabo por primera vez en Latinoamérica y el Caribe”, comentó Rafael Cordero, Gerente General de Automotriz Alemana de Costa Rica, “buscamos no solo al mejor piloto de Costa Rica si no también ganar uno de los tres premios que otorga Porsche Latinoamérica, para que así podamos donar más dinero al Pacto de la Empatía cuyo propósito es ayudar a las familias afectadas por el coronavirus en nuestro país”.

La Porsche Latin America Virtual Racing Series será disputada en el juego Gran Turismo Sport en la plataforma Play Station 4, transmitida en vivo a través de distintas redes sociales y narrada por el reconocido comentarista dominicano de automovilismo Alfredo Nin.

Las oficinas locales de TECHO en donde vivan los pilotos que ocupen los tres primeros lugares de la Porsche Latin America Virtual Racing Series recibirán 5.000, 3.000 y 1.000 dólares, respectivamente. El dinero será donado a través del ‘Pacto de la Empatía’, iniciativa para la cual Porsche Latin America ya donó 125.000 dólares, que han sido destinados para la distribución de kits esenciales que contienen productos de higiene y alimentos básicos para familias vulnerables, especialmente aquellas que viven en los vecindarios con mayor riesgo.

Automotriz Alemana invita a todos sus clientes y amigos a que se unan ‘Pacto de la Empatía’ para proteger a quienes más lo necesitan hoy. Para más información ingrese a la página www.pactodelaempatia.com, Team Porsche Costa Rica.