El Cayenne Coupé ya se encuentra en Costa Rica.


Porsche Cayenne Coupé

El nuevo Cayenne Coupé ya se encuentra en nuestro país, un vehículo aún más deportivo dentro de la familia Cayenne. Es una nueva variante de carrocería que ha sido añadida a la tercera generación de este exitoso SUV. Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne podemos destacar sus líneas, que ahora son más limpias y proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo –uno panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y otro de fibra carbono, que es opcional.


El Coupé incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un modelo más progresivo, atlético y emocional.


En Costa Rica está disponible con dos motorizaciones de alto rendimiento: un motor V6 turbo de tres litros que entrega 340 caballos de potencia para el Cayenne Coupé y un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos al Cayenne Coupé Turbo.


Le esperamos en nuestro Porsche Center San José para que conozca al miembro más nuevo de la familia Cayenne y agende una prueba de manejo. O también puede visitar nuestra página del Cayenne Coupé donde obtendrá más información del vehículo y podrá configurar el vehículo de sus sueños.